En defunciones por covid-19 en el municipio de San Francisco del Rincón, hasta el momento la Secretaria de Salud del estado de Guanajuato, ha informado que se tienen 313 defunciones.

Cifra que no ha visto alteraciones en los últimos días de acuerdo al comportamiento de la población que tiene días de haber pasado en toda la entidad a semana verde en singular y sin alerta.

Por la parte de casos confirmados por covid-19 en el municipio de San Francisco, la entidad sanitaria tiene en el reporte de contagios, a 3 mil 495 casos que han padecido este mal mundial.

En cuanto a los habitantes que ya padecieron el mal y pudieron recuperarse de manera satisfactoria a la enfermedad, el reporte señala que se tienen a 3 mil 155 en los números del sector salud en la entidad.

Para los casos de transmisión comunitaria hay 3 mil 495 en la tabla de cocientes de reportes diarios y en la vía de investigación para descartar positivos o negativos hay 10 en este concepto.

La cantidad de vacunas que hasta el momento se han administrado en la población de San Francisco del Rincón, el dato de la Secretaria de Salud es 30 mil 678 biológicos aplicados en la localidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO