Hasta las primeras horas de la tarde de este miércoles no había sido identificado el cadáver del hombre que fue baleado en la colonia Real de la Joya el martes, y una lista de tatuajes serían los datos que podrían ayudar a que alguien lo reconozca; mientras el Ministerio Público señaló que no conoce quiénes son los asesinos.

Este miércoles, funcionarios ministeriales confirmaron que fue un asesinato la muerte del hombre ocurrida en la calle Silvina, esquina con el bulevar Calcopirita, aunque no precisaron si la víctima tenía relación con esa finca.

El ahora occiso fue descrito como un hombre de entre 25 y 30 años de edad; de pelo lacio negro, bigote recortado y barba.

Testigos circunstanciales dijeron a los investigadores que desde las 12:20 del mediodía, aproximadamente, escucharon detonaciones en ese lugar y luego fue encontrado el cadáver.

El Ministerio Informó que no tiene identificados a los autores del asesinato, pero sí dispone de características de un vehículo que fue observado alejándose del lugar para buscar identificarlo y establecer si sus tripulantes están implicados en el crimen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Dejan mensaje en ejecutado