Pese a que el reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal establece que está prohibido apartar lugares en la vía pública, los dueños de negocios en la zona de la zona centro continúan apartando espacios para estacionarse, con botes u otros objetos, a cualquier hora del día.

El Heraldo realizó un recorrido por la calle Pino Suárez en donde se corroboró que los dueños de un negocio se frutas y verduras, ubicado  frente al Mercado Victoria, había colocadas una cubeta y cajas de cartón para apartar un espacio de varios metros.

El problema de los lugares apartados en la vía pública ha sido un tema que las autoridades no han atendido  con energía, puesto que un día se realiza un operativo para obligar a los dueños de negocios a que no utilicen las banquetas para colocar sus mercancías y aparten lugares en los extremos de las vialidades, y al segunda día todo queda en el olvido.

En el recorrido también se detectó a varios automovilistas estacionados en doble fila, pese que a menos de 20 metros en el cruce de la calle de Pino Suárez y Fundación, estaba un elemento de tránsito.

Uno de los vecinos del lugar señaló que los uniformados regularmente se la pasan concentrados en  la zona de los portales, a un costado de la parroquia, o cerca de presidencia, pero lejos de los lugares donde se apartan los lugares para estacionamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO