Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados la mañana de este sábado en tierras de cultivo de la comunidad El Resplandor, a un costado del camino de terracería a Santa del Conde en la zona oriente del municipio de León, donde 3 horas antes también fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en la zona de Capellanía de Loera.

Las identidades de las víctimas no pudieron ser corroboradas en el lugar de los hechos. Este doble crimen sumó 52 homicidios dolosos en lo que va de abril, tres cometidos en un mismo día.

El reporte a Seguridad Pública municipal fue realizado poco antes de las 10:00 de la mañana, en el que les fue señalada la presencia de los cadáveres tendidos uno al lado del otro, que presentaban sangrado abundante en la cabeza, adentro de un terreno de cultivo de Santa Ana del Conde.

Fue la Policía municipal la que atendió el reporte y encontró los dos cuerpos sobre la tierra arada, muy cerca del camino que conduce de Los Ramírez a Santa Ana del Conde.

Ambos tenían lesiones visibles aunque no se estableció de momento la naturaleza de las mismas ni fue señalada de manera preliminar una causa de muerte.

La Policía no reveló si fueron localizados casquillos en torno a los cadáveres.

Fue hasta que paramédicos descartaron que alguna de las personas tuviera vida, que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para sus actuaciones en el inició de la investigación.

La mujer vestía un pantalón azul y blusa azul claro, mientras que el hombre llevaba puesto un pantalón de mezclilla y camisa en color oscuro.

ESCRIBE UN COMENTARIO