Autos deportivos Mustang, Datsun, Camionetas Ford, VW y otros, estarán en exhibición el 14 y 15 de agosto durante la décima segunda edición de la Expo Ruta 66 – Hot Wheels en el Polifórum León.

Al momento, han confirmado su presencia en el evento diez clubes de autos reales para exhibir sus mejores autos, entre los que destacan los deportivos, los Volkswagen, clásicos y algunos carros exóticos.

Entre los clubes de autos que estarán presentes se encuentran: STANG León, Datsun Brother, las Foringas, Rabbit León, Datsun León y Clásicos del Bajío, por mencionar algunos.

Así, los amantes al coleccionismo y al automovilismo, se deleitarán la pupila admirando toda clase de autos reales que estarán en el lugar durante los dos días que durará la XII Expo Ruta 66.

El señor José Montes que junto con Reynaldo Granja organizan esta expo de autos y exhibición y venta de autos a escala, informó que una vez que diez clubes confirmaron su presencia, serán cerca de 80 autos y camionetas los que estarán en el lugar.

Como lo informamos en su oportunidad, el costo para acceder al evento es de 30 pesos y se realizará con todos los protocolos de sanidad, priorizando el uso de cubrebocas y el uso de gelalcohol, esto, para evitar posibles contagios a causa del SARS-Cov2 (Coronavirus).

Además, esta Expo Ruta 66 – Hot Wheels contará con otros atractivos como la presencia del potosino, Erick Escobar uno de los mejores y más reconocidos customizadores del país, la pista de autos a control remoto para chicos y grandes de 8 metros por 4 de largo, entre otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO