La semana pasada se anunció la compra del Nou Camp a Roberto Zermeño y mucha gente dudaba que con dicha transacción, el Club León continuara el proyecto del Nuevo Estadio León, pero todo apunta a que sí se construirá el inmueble.

Fue Ricardo Rondón, director de HKS México, quien a través de una conferencia virtual para el evento en línea `Coliseum Week Latam´, informó que es muy probable que el inicio de la obra del Nuevo Estadio León se dé en octubre del presente año.

Asimismo, reveló que la conclusión del estadio quedaría lista para el año 2024, justo cuando faltarán dos años para la realización del Mundial de ese año que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

Recordar que el Nuevo Estadio León tendrá capacidad para 35 mil espectadores y que, fue justamente HKS la empresa elegida para realizar el diseño, en tanto que Manhattan Construction Group se encargará de la obra.

Fue en junio del 2018 cuando se presentó el proyecto del Nuevo Estadio León, mismo que incluirá suites de lujo, centro de negocios, acceso a salas de congreso, atrio de exposiciones, recinto ferial industrial, un centro comercial, restaurantes, hotel, la U. del Futbol, entre otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO