Inicio Deportes Sí hay potencial

Sí hay potencial

0

Enrique Martínez, su papá, destacó que es difícil incursionar en el tiro porque es un deporte caro y lo que realmente les ayuda a los actuales practicantes, es la motivación de saber que muchos de ellos han destacado.

 “Muchos de ellos se motivan porque ven que otros triunfan y quieren lo mismo, también ha ayudado que hay gente que ha puesto en alto el nombre de Guanajuato”, manifestó.

Entre ellos mencionó a Roberto Elías, Hugo Hernández, Alejandra Zavala, Alexis Martínez, Goretti Zumaya, Rosa Zúñiga, Mariana Nava, Álvaro Sánchez, Emilio Morales, Andrea y Marcos Palafox, la misma Gaby Martínez, Sebastián y Sofía Hernández, entre otros.

A veces, dijo, se inclinan por el tiro como en su caso, “a mí me nació, antes nadie disparaba, yo se los transmití a mis hijos, es una disciplina poco difundida y cara, por eso no somos muchos tiradores”.

 “El apoyo a los deportistas llega realmente cuando empiezan a conseguir ciertos logros, sí hay apoyos, pero tienes que destacar primero a nivel nacional para después percibir ciertas becas”, apuntó.

Salir de la versión móvil