Mi Banda el Mexicano se presentó el martes en el Teatro del Pueblo con un lleno total, donde miles de fanáticos bailaron toda la noche al ritmo de la tecnocumbia y quebradita.
Botas y sombreros sobresalían entre el público que desde muy temprana hora se acercaron a las inmediaciones de la Velaria de la Feria para ver a su grupo favorito.
Con una vestimenta en plateado y portando los colores verde y rojo, el grupo salió al escenario ente una cortina de humo y luces en verde, blanco y rojo.
«El grito de la gente de León; ya llego su majestad mi banda el mexicano con ustedes», gritó entusiasmado el vocalista al mismo tiempo que iniciaba la canción «Ya Llego».
Al interpretar el tema «La Bota», mi banda el mexicano puso a todo el recinto a cantar; «Mary la Orgullosa» trajo nostalgia entre el público que no dudaba en mostrar sus mejores pasos de baile.
«Marina», «Help! Ayudame», «La Flaca» y «El Borrachito», animaron cada vez más al público; entre los asistentes se formó una rueda y al centro comenzaron a bailar al ritmo de las canciones.
«Atención todo el mundo, esto es lo más nuevo y sensacional, el baile del caballito de mi banda el mexicano».
Conforme pasaba la noche, los fans disfrutaban cada canción del grupo como los temas «Pelon Pelonete» y «No Bailes de Caballito».
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]
