
Aunque nació en ecuador, a los 17 años emigró a Estados Unidos junto a su padre, para iniciar sus estudios en música y canto. En el 2011 inicia su carrera con su personaje “La payasita Lucky” y en el 2013 la invitan a ser reportera del programa “New York por México TV”, que le dio popularidad en Estados Unidos y México, y en este año, cambia el nombre de su proyecto a “El Show de Naty”.
Tras llevar su espectáculo a varios países de Latinoamérica, decide venir a México para desarrollar su carrera y actualmente trabaja en su primer álbum, promueve su sencillo “Travesuras”, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Naty estará en nuestra ciudad, hoy en el Palenque de la Feria de León, como parte de las actividades del Peke Fest. Búscala en las redes sociales como El Show de Naty.