El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, prometió apoyar a los comerciantes y a la industria del sector cuero-calzado con créditos blandos para impulsar la economía de la ciudad.

“Ocupamos al cierre de este año darle un impulso a todos los pequeños negocios porque la realidad es que en León hay miles de negocios que necesitan levantarse ante la pandemia”.

Añadió que se brindarán créditos blandos sin intereses a corto plazo para dar ese primer impulso económico a las mipymes y que de llegar a la presidencia municipal su gobierno será solidario y subsidiario con los leoneses.

Sheffield Padilla también se comprometió a regularizar los predios faltantes y avanzar en la introducción de los servicios públicos de agua y luz eléctrica.

“Si pude regularizar 20 mil durante mi administración con mayor razón voy a poder terminar todas las de León, hoy día en León son menos de 20 mil escrituras las que faltan, me la dejan más fácil que hace 10 años”.

Por último se comprometió a reactivar el programa de adopción y esterilización gratuita de mascotas en todo León.

“Trabajaré de la mano con ustedes, colonia por colonia, barrio por barrio en cada asamblea de barrio para que volvamos a vivir en paz, es un trabajo que tendremos que hacer juntos y con su voto este 6 de junio podremos hacerlo una realidad”, finalizó.

Expresó que en materia de salud y deporte, incrementará en León los horarios extendidos en las deportivas para que los ciudadanos puedan acudir a más horas a realizar deporte.

El candidato también se reunió con representantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas de Guanajuato (IMEF), a quienes prometió que se reactivará el programa de Catastro multifinalitario, herramienta clave para el desarrollo y planeación de la ciudad.

Concluyó que para mejora de las condiciones de vida de leoneses y leonesas se requiere actualizar los instrumentos de planificación y de gestión territorial que permitan establecer políticas que impulsen el desarrollo económico sustentable de León.

ESCRIBE UN COMENTARIO