Para las familias silaoenses el Árbol de Navidad, el Nacimiento con esculturas de tamaño real y los escenarios de la temporada que se instalaron la Plaza Libertad y parte posterior de la parroquia de Santiago Apóstol, son algo único que nunca habían vivido ni observado en la ciudad.

Laura Lozano, precisó que el Árbol de Navidad, el Nacimiento y los arreglos en los espacios públicos sin lugar a duda van a ser un atractivo que va a atraer a personas de otros municipios que quieran venir a tomarse las fotografías en dichos sitios que son de los más atractivo que ha tenido el municipio durante esta temporada de diciembre.

Indicó que la cantidad de luces rojas formando flores de noche buena en el Mega Árbol de Navidad y al fondo la torre de la parroquia de Santiago Apóstol, que es el patrono de los silaoenses, lo hacen lucir único.

Explicó que nunca antes en el municipio se habían instalado arreglos como los de este año, pues siempre se hacía algo de lo más ordinario y esta vez no cabe duda que las autoridades se sacaron un 10.

Dijo: “Ahora con gusto sale la gente a las calles y visita la zona del Jardín Principal, la Plaza Libertad, en donde se instaló una esfera que por las noches luce con miles de luces a donde se puede meter las personas para tomarse la fotografía de recuero y bien en los bastones que se colocaron en el mismo lugar que luce excepcional y mucho mejor que en otros lugares como la ciudad de Guanajuato, que a pesar de ser la capital, no cuenta con arreglos similares”.

Señaló que con dichos arreglos las personas podrán llegar y recorrer y observar a detalle cada uno de los arreglos y tomarse la tradicional foto del recuerdo para conservarla para la posterioridad.

ESCRIBE UN COMENTARIO