Autoridades hicieron entrega de apoyos y recursos del programa ‘Escuela Digna 2022’ a 9 centros escolares.

Luz Rebeca Espinosa, Síndico del Ayuntamiento, mencionó que el propósito de la entrega de apoyos y recursos a las escuelas es mejorar los espacios educativos para que las y los alumnos tengan un lugar digno y de calidad en el desarrollo de su aprendizaje.

“Alumnos desde kínder, hasta preparatoria, podrán disfrutar de una mejor infraestructura en sus centros de estudios, sin importar si están en la zona rural o urbana, aquí apoyamos a todos”, indicó la síndico.

Asimismo, Luz Rebeca resaltó que el objetivo del programa ‘Escuela Digna 2022’ tuvo un monto de 106,459 pesos.

Las 9 escuelas beneficiadas son: Jardín de niños ‘Leonardo Da Vinci’, con la construcción de pórtico; Primaria ‘Lerdo de Tejada’, con la entrega de pintura; Primaria ‘Miguel Hidalgo’, en el mantenimiento de baños; Primaria ‘Lázaro Cárdenas’, apoyo con la entrega de pintura; Jardín de Niños de la comunidad Tanques del Mezquitillo, en la entrega de mobiliario y pintura. Jardín de Niños ‘Enrique Lausbsher’ y Jardín de Niños ‘Vicente González del Castillo’, ambas escuelas apoyadas con material mobiliario; Secundaria ‘Dr. Vicente Frausto Alcaraz’, en la entrega de equipo deportivo, y Preparatoria ‘CEBTIS #139’, en la entrega de instrumentos para banda de guerra.

ESCRIBE UN COMENTARIO