Era un septuagenario el hombre arrollado por el tren en la colonia Arroyo Hondo, aunque hasta el momento se desconoce si fue un accidente o una decisión propia del fallecido.

La mañana de este sábado alrededor de las 9:31 horas se registró este lamentable hecho, sobre la calle Monte Carmelo casi esquina con la 1ra. Privada Monte Carmelo, donde este hombre que fue identificado como J. Refugio N. de 73 años de edad, con domicilio en la calle Angelina Martínez de la colonia Las Amalias, falleció en las vías de tren.

El Jefe de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, José Daniel Villagómez   informó que por el momento se desconoce si fue un accidente o si él mismo tomó la decisión de lanzarse a las vías del tren al paso del ferrocarril.

El vocero mencionó además que el cuerpo de este hombre de la tercera edad que vestía pantalón negro y camisa de color azul marino, fue identificado por unos familiares, quienes informaron que el hombre tenía pocas semanas que se había quedado sin trabajo debido a una lesión en el brazo, por lo que estaba muy deprimido.

Mencionó además que de acuerdo al testimonio de la familia, antes de su muerte lo escucharon salir durante la madrugada de su domicilio pero no supieron a donde, pero al ver que no regresaba realizaron el reporte a las autoridades y descubrieron que había fallecido arrollado por el tren.

ESCRIBE UN COMENTARIO