Seis jugadores del León fueron convocados por sus respectivas selecciones para tomar parte de los juegos eliminatorios de Conmebol y Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, esto, como parte de la fecha FIFA que se juega esta y la próxima semana.

Los elementos de La Fiera que fueron requeridos por los seleccionadores de su país fueron: Santiago Ormeño por parte de Perú, William Tesillo por parte de Colombia, Ángel Mena por Ecuador, Rodolfo Cota por México y Jean Meneses y Víctor Dávila por parte de Chile.

Los partidos en Sudamérica se efectuarán el jueves 24 y martes 29 de marzo y todos los partidos están programados a las 17:30 horas y vamos a ver cuántos esmeraldas tienen participación con sus selecciones.

Mientras que en la Concacaf, México jugará el jueves 24 a las 20:00 horas frente a Estados Unidos, el domingo 27 a las 17:05 horas en Honduras y el miércoles 30 de marzo frente a El Salvador a las 19:05 horas.

Por último, no olvidar que también el juvenil Fidel Ambriz fue convocado por la Selección de México Sub-20 que comanda Luis Pérez.

ESCRIBE UN COMENTARIO