Para proporcionar más oportunidades a las personas que buscan algún empleo, el departamento de Capacitación y Empleo se reunió con reclutadores y representantes de empresas para afinar detalles y llevar a efecto la segunda feria de empleo y servicios.

Jocelyn Aguirre Vargas, titular de Desarrollo Económico, informó que la segunda edición de la feria se llevará a cabo el viernes 4 de octubre en las instalaciones de la antigua Expo Feria, en horario de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Comunicó que el reclutamiento masivo se realiza en coordinación con la Delegación Estatal de Empleo perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Sustentable en la entidad.

Explicó que el municipio genera estrategias para brindar más y mejores oportunidades laborales.

Señaló que hasta el momento se cuenta con 37 empresas confirmadas quienes ofrecerán 920 plazas laborales.

“Continuamos invitando a las empresas para que participen en la feria, por lo que la convocatoria permanece abierta”.

Precisó que los buscadores de empleo tendrán que realizar un preregistro con el propósito de agilizar el ingreso a la feria y brindar un mejor servicio.

Uno de los requisitos es presentar solicitud elaborada y CURP.

Hizo saber que algunas de las empresas que participarán son Sears, Maseca, ISIS, DENSO, RSB, Soriana Hiper, PABSA, THK, Frimi, Lyrba, Biopapel, Hotsson Silao, Global Group.

Señaló que asistirán representantes del programa de vinculación laboral en el extranjero quienes ofrecerán vacantes para los interesados que deseen trabajar de otro país.

En esta ocasión participará la Secretaría de Salud de Guanajuato, que realizará pruebas rápidas de VIH y papanicolau.

ESCRIBE UN COMENTARIO