El lateral de La Fiera, Fernando Navarro, destacó la gran fase regular de su equipo, sin embargo sentenció que ahora solamente les queda terminar la otra mitad del trabajo en la liguilla.

Navarro aseveró que si algo tiene el León es que juega igual de local que de visita y esa es la fortaleza de cara al inicio de los cuartos de final.

El líder del futbol mexicano alcanzó 12 triunfos, 4 empates y solamente sufrió un descalabro para alcanzar los 40 puntos. El defensor destacó la unión y el convencimiento del sistema de su equipo, cuya asignatura pendiente está clara.

En entrevista para la Liga MX, Navarro comentó que tras el récord de 12 victorias en el Clausura 2019 le preguntaron cuándo iba venir la baja del León y les dijo: “Estaba seguro que León iba a ser muy competitivo mientras Nacho (Ambriz) siguiera al frente. Hoy los hechos avalan esas atrevidas declaraciones. Hoy no nos queda más que terminar la otra mitad del trabajo que es en la liguilla”.

Por otra parte, sobre el sistema de competencia, el lateral destacó que la Reclasificación es una buena medida para reactivar la industria y señaló que el descanso les puede jugar a favor.

“En su momento, en el Clausura 2019 tal vez nos hubiera servido, porque perdimos un par de jugadores muy importantes. Vienes de un desgaste de 17 partidos y la semana de descanso te puede ayudar para hacer una mini pretemporada, para estar lo mejor posible para seis partidos más”.

En el certamen, Fer marcó tres goles, pero más que eso alaba la solidaridad y compromiso colectivo en busca del resultado sobre las individualidades.

“A mí esa parte de que no hay goleador como tal y nadie que reclame que no se la pases o alguien que haga una de más por querer meterla, creo que es algo de mi equipo que me encanta”.

ESCRIBE UN COMENTARIO