Luego de terminar su participación en la final de la Liga de Campeones Concacaf 2023, donde obtuvieron el campeonato, y de los posteriores festejos en el Nou Camp, los jugadores del León salieron de vacaciones.
El equipo rompió filas tras celebrar con sus seguidores la obtención del histórico título del certamen regional en el que se coronaron por primera vez y de paso, jugarán las próximas dos ediciones del Mundial de Clubes de la FIFA.
De acuerdo con información del Club León, el equipo se tomará 15 días de descanso, por lo que deberán reportar entre el 19 y 20 de junio próximo para preparar el Apertura 2023 y preparar su participación en la Concacaf Leagues Cup, entre julio y agosto.
Por cierto, La Fiera fue ubicada en el grupo junto LA Galaxy del Chicharito Hernández y el Vancouver Whitecaps.
Antes de romper filas, Larcamón comentó a los medios de información que “seguramente a parir del miércoles estaremos trabajando nosotros en la planeación, el armado, tenemos ya fijada la fecha de debut”.
Y agregó que saben que, falta menos de un mes para arrancar el próximo torneo, “no hay mucho tiempo para descansar, pero con la motivación enorme de encarar un semestre que en el desenlace nos va tener jugando el mundial de clubes”.