Personalidades del espectáculo visitan el Festival Internacional del Globo 2019, ayer por la mañana en el despegue se dejaron ver algunas personas queridas por los leoneses y la aparición temprana del mejor Dj del mundo Martin Garrix.

Rafael Márquez, ex jugador de fútbol, quien fue parte del equipo León por un tiempo, y su esposa, la modelo Jaydy Michel, atrajeron las miradas de quienes se  dieron cita en el segundo día de despegue en el FIG. Ambos, disfrutaron de  un  viaje en globo. De igual forma, quien también estuvo presente, fue el actor Arturo Carmona.

Por otro lado, Martin Garrix, quien mezclaría su música por la noche, también estuvo presente en el espectáculo multicolor que resulta del despegue de globos aerostáticos, de igual forma realizó un paseo en globo, y su aterrizaje fue en alguna zona de la ciudad, una oportunidad que no dejaron pasar los afortunados que se percataron de eso y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

La experiencia del mejor Dj del mundo fue compartida a través de sus redes sociales, en instagram, su fotografía sobrevolando la presa del Parque Metropolitano, tuvo más de 600 mil reacciones en menos de 7 horas.