El fatal accidente ocurrido el pasado 2 de septiembre en la carretera León-Silao dejó el saldo de 7 personas fallecidas y 12 lesionados entre ellos se encuentra Jennifer, trabajadora de la empresa lechera.
Con apenas 23 años recién cumplidos fue una de las sobrevivientes del aparatoso hecho. Despertó a los 10 días del accidente y fue dada de alta el pasado miércoles del Hospital General de León.
En la comunidad Loza de Barrera en Silao, se encuentra el hogar de la joven sobreviviente la cual no cuenta con pavimentación y se puede observar la fachada de su casa hecha de ladrillos rojos y el portón café descolorido.
En entrevista para El Heraldo De León José Eduardo de 20 años hermano de la afectada comenta que la empresa sí se está haciendo cargo de los gastos y los están apoyando.
Postrada en cama, es su familia quien la ayuda a realizar la mayoría de sus actividades diarias.
Respecto al accidente Eduardo dice que ella no pregunta “Ella no nos ha preguntado y nosotros tampoco le decimos. Pero ella también ya se va dando una idea de lo ocurrido aquel viernes”.
Eduardo agregó que por el momento espera que por el bien de la salud de su hermana ya no regrese a trabajar.
Será en su próxima cita el 14 de octubre cuando se decida sí ya es momento de que empiece rehabilitación para volver a caminar.