domingo, junio 16, 2024
InicioLocalLeónSe preparan para el Día del Padre

Se preparan para el Día del Padre

El día del padre está a una semana de celebrarse, y los tianguistas ya están listos para atender a las familias y, de ser posible, mejorar sus ventas.

Aunque el Día del Padre no es tan importante como el Día de las Madres, el Día del Niño o la Navidad y el Día de Reyes, no deja de ser una fecha importante para todos los progenitores del país, por eso la gente que se dedica al comercio en los mercados ambulantes y los tianguis ofrecerán diferentes productos.

Al respecto, Carlos Téllez, líder de comerciantes de la Línea de Fuego, habla del próximo domingo que ya está en puertas, y lo que se tiene proyectado. Primero que nada, el comerciante aclara que a diferencia de otras fechas, para Día del Padre no se modifican ni los horarios ni los tianguis como tales.

“Nosotros trabajamos normal. No tenemos otras fechas como en tianguis festivos. Lo que hacemos es invitar a la gente a asistir. Lo que más nos piden en estas fechas es calzado, camisas, corbatas y prendas relacionadas con equipos de futbol. Ese siempre es un buen detalle para los papás. También muchos vienen a comer a los tianguis, dice Carlos.

“Aunque no se festeje como se hace con el Día de las Madres, de todos modos es muy bueno darles su lugar a los papás, quienes son un pilar muy importante”, señaló el líder de tianguistas.

De acuerdo con el líder de tianguistas, las ventas el Día del Padre aumentan, en promedio, un 35 por ciento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular