Una vez que no tuvieron actividad en la fecha 3, el León ya se mentaliza de lleno para recibir el próximo lunes 1 de febrero al Atlético de San Luis, partido en el que buscarán su primer triunfo del Guard1anes 2021.

Los dirigidos por Nacho Ambriz sólo llevan un punto tras una derrota y un empate, mientras que el cotejo de la jornada 3 frente a los Rayados de Monterrey se reprogramó para el miércoles 10 de marzo.

Pero una vez que pasaron tres semanas desde que arrancó el Guard1anes 2021 y de acuerdo con la expectativa del timonel verdiblanco, será a partir del ya que el equipo debe empezar a carburar y a conseguir victorias.

Por lo pronto, tras aprovechar este breve receso en la liga, el equipo no perdió tiempo y la semana pasada se fueron a Comanjilla para una breve pre-temporada en la que trabajaron en lo físico y futbolístico, mientras que el lunes le ganaron a Tepatitlán en juego amistoso.

Ahora, ya con plantel completo, pues justo en ese amistoso ante el equipo de la Liga de Expansión MX, volvieron a jugar Fernando Navarro, Yairo Moreno y Ángel Mena, quienes no han debutado en el torneo oficial debido a que se estaban recuperando de lesiones, pero ahora parece que los tres van a jugar frente a los potosinos.

El equipo ya está trabajando de manera regular en sus instalaciones de Casa Club y lo hacen pensando de lleno en el partido ante el Atlético de San Luis que lleva tres puntos, luego de ganar la semana pasada a las Chivas.

Será entre hoy y mañana cuando Ambriz ordenará interescuadras en el estadio León y en base a ello, elegirá a su mejor once.

Aunque podemos anticipar que ya tendrá plantel completo e iría probablemente con Cota, Navarro, Mosquera, Barreiro, Tesillo, Mena, Montes, Iván Rodríguez, Avión Ramírez, Jean Meneses y Gigliotti.

Yairo Moreno, Rubén González, Santiago Colombatto, Joel Campbell y Víctor Dávila, pueden estar de inicio y cualquiera de los arriba mencionados pudieran ir a la banca.

ESCRIBE UN COMENTARIO