En demanda de que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador, se manifestaron por segunda ocasión integrantes de la agrupación local del Frente Nacional ANTIAMLO, afuera de la Casa Municipal de León.

El grupo de manifestantes colocó sillas para sentarse, para guardar la sana distancia de metro y medio, con cubrebocas para no tener problemas con los agentes de policía que vigilan la Zona Peatonal para mantener la seguridad y tranquilidad de los paseantes y pedirles que se pongan el cubrebocas o son detenidos.

A los asistentes al plantón en la plaza principal de León, se les aplicó gel alcohol, por parte de sus mismos compañeros, a quienes no usaban el cubrebocas se les pidió que se lo colocaran, quienes iban con algún familiar se les dejó estar juntos.

Con sus tradicionales pancartas y mantas exigían al mandatario nacional que se retire ya por presuntamente no dar los resultados esperados en su gestión: “Ya vete AMLO, en León no te queremos”; “Renuncia AMLO”, entre otras consignas.

ESCRIBE UN COMENTARIO