La queja por parte del Ciclista César, se hizo ya, ante Derechos humanos, precisó que justo luego del incidente en presidencia municipal, donde fue arrestado cuando intentaba manifestarse con una pancarta, hizo las denuncias correspondientes.

«Pues bueno, están violando mis derechos constitucionales y este, por eso se están haciendo, presentando esas quejas» dijo.

Con el objetivo de que estas denuncias atiendan a la protección de los involucrados en este tema, César mencionó que hay incluso acoso por parte de las autoridades municipales hacia las personas que hacen este tipo de denuncias.

«El secretario Jorge Jiménez Lona, se presentó en mi domicilio no sé de donde obtuvo las datos para visitarme, eso me puso bastante incómodo, molesto y muy preocupado, se me pidió una audiencia en privado con Alejandra Gutiérrez y bueno hoy estoy esperando aquí al secretario y no lo veo» agregó.

Destacó que el día cuando ocurrieron los hechos se pudo solicitar la audiencia privada pero no fue así, César ese día fue trasladado a la delegación poniente y tuvo que pagar una multa de dos mil pesos por la falta al artículo 11 fracción dos en el reglamento de policía y tránsito por difundir pánico y alarmar, en lugares de uso público.

ESCRIBE UN COMENTARIO