El presidente municipal Carlos García Villaseñor se reunió con inversionistas extranjeros con la finalidad de  atraer oportunidades para el desarrollo del municipio.

Los inversionistas son los desarrolladores del complejo turístico “Mayakoba”, ubicado en la Riviera Maya, y tienen la visión de que Silao cuente con una infraestructura de nivel para ofrecer a los silaoenses la urbe que merecen.

La reunión  se desarrolló en el salón de cabildo “Benito Juárez García”, en donde se informó que la finalidad es tener una ciudad con mayor planeación y ordenamiento que permita a Silao tener un progreso y una evolución con miras hacia el futuro.

García Villaseñor comunicó que como parte de la reunión se realizó un recorrido por distintos lugares del municipio, a fin de ubicar cuales son las zonas más idóneas donde podría crearse algún proyecto.

Añadió que el propósito del Gobierno Municipal es que la población consuma local, es decir, que la inversión que se haga en el territorio del municipio de Silao se quede aquí mismo.

Consideró que Silao posee el mercado idóneo para que se pueda concretar el plan de una “ciudad ordenada”, por su ubicación y los parques industriales que se localizan a diferentes zonas de la ciudad.

Señaló que los inversionistas mostraron interés en el territorio  para invertir y generar desarrollo en la ciudad que es la que mayor industria tiene y genera miles de fuentes de empleo no solamente para las personas del municipio sino de distintas ciudades de la entidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO