El alcalde  de San Francisco del Rincón, Alejandro  Marún, junto a directores de la administración 2021-2024, se sumaron a los trabajos de limpia en la explanada del Jardín Principal

La actividad inició a las 8:00 de la noche, por lo que directores de las diferentes dependencias acudieron para sumarse a esta labor.

Durante el mantenimiento, el alcalde Toño Marún destacó que esta actividad interna es muestra del trabajo en equipo que se realizará en esta gestión.

Asimismo, indicó que con esta actividad se arrancan las primeras acciones de muchas que se tienen programadas en esta administración, las cuales se realizarán de forma periódica en el municipio.

El alcalde agregó que el agua que se utilizó para esta acción es agua tratada, por lo que también se busca fomentar el cuidado de este líquido vital en la ciudad.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía de sumarse a esta actividad empezando por el frente de sus casas.

 “Sí se puede, queremos un San Francisco del Rincón ordenado. No me queda duda que el trabajo en equipo será clave para tener un municipio más limpio.”, concluyó el edil Alejandro Antonio Marún González.

ESCRIBE UN COMENTARIO