La Policía Municipal se unió a la búsqueda del joven Ivan Antonio de 23 años de edad, quien se extravió desde el sábado pasado en la colonia Bosques de la Presa, urge localizarlo.

«La Secretaría de Seguridad Pública realiza operativos de búsqueda en las colonias para dar con el paradero de Iván Antonio, quien fue reportado como desaparecido el pasado sábado 11 de septiembre.

De acuerdo con la denuncia de los familiares de Iván Antonio, de 23 años, la última vez que fue visto fue la tarde del sábado en la colonia Bosques de la Presa», destacó ayer jueves la Secretaría a través de un comunicado.

Desde el domingo, la Secretaría de Seguridad a través de los distintos grupos especiales de la Policía Municipal y personal de las Estaciones de Policía, se han realizado operativos de búsqueda del joven desaparecido.

Iván Antonio, mide 1.76 metros, pesa 50 kilos y tiene trastorno del espectro autista. La última vez que fue visto, vestía playera negra con estampado de hojas de árbol y pantalón negro.

«La Secretaría de Seguridad Pública colabora en la búsqueda del joven y solicita a la ciudadanía todo el apoyo para su localización. Cualquier información sobre su paradero favor de reportarlo al 9-1-1» concluyó.

ESCRIBE UN COMENTARIO