Cuando conducía una camioneta de su propiedad a la altura de Casa Mata, sobre la zona de Pozuelos, un adulto originario de León perdió la vida, tras caer víctima de un infarto fulminante.

El ahora occiso circulaba en una camioneta tipo Blazer blanca poco antes del mediodía del pasado 15 de septiembre, junto con sus familias que lo acompañaban a una consulta, debido a una afección cardiaca que padecía.

El leonés se dirigía a una clínica en la zona sur del municipio y justo unos metros después de la estación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en la zona de Pozuelos ocurrió la desgracia.

José de Jesús, originario de León y de 46 años, se desvaneció de un momento a otro, por lo que la unidad se fue de frente, subió al camellón y termino por chocar contra un árbol.

Sus familiares le prestaron atención, pero José de Jesús no respondía y recurrieron al apoyo de corporaciones de auxilio y socorro, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar y revisaron la condición médica del afectado.

El cuerpo del desafortunado quedó a un lado de la camioneta, en donde fue revisado por los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y corroboraron que ya había dejado de existir.

Al parecer un infarto fulminante, debido a una afección cardiaca que padeció, ocasionó el deceso, frente a sus familiares que nada pudieron hacer para evitar la tragedia familiar.
El sitio del incidente fue acordonado por elementos de seguridad y se cerró la circulación vial en este tramo en lo que llegaban las unidades del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerse cargo del cuerpo.

Una vez que el Semefo se presentó en el lugar, el cuerpo fue levantado y llevado para aplicarle la autopsia de rigor y posteriormente hacer la entrega a sus familiares.

ESCRIBE UN COMENTARIO