Un hombre se entregó a la Policía luego que supuestamente derivado de una riña, lesionó a su hermano con una navaja dentro de su domicilio en la colonia Valle del Campestre, provocándole la muerte.

Eran poco después de las 6:00 De la mañana de este martes cuando un hombre llegó a la caseta de Policía de Panorama para informarle al elemento a cargo que había asesinado a su propio hermano, por lo que de inmediato el preventivo dio aviso de lo sucedido por lo que fue detenido y puesto a disposición.

El agresor manifestó que el cuerpo de su hermano estaba dentro de su casa ubicada en la calle Valle de Yaqui número 119 casi esquina con la Avenida Panorama en la colonia mencionada.

El responsable de este fratricidio con arma blanca dijo llamarse Carlos Manuel N. de 57 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde sucedió la agresión.

Por su parte el fallecido fue identificado como Emanuel David de 47 años con el mismo domicilio.

Al hermano responsable se le aseguro un arma blanca tipo navaja de aproximadamente 22 centímetros de largo.

El detenido fue por su propio pie a la caseta de Policía Panorama indicando que había asesinado a su hermano y que se encontraba en el interior de su domicilio pero no externó el motivo por el cual realizó dicha acción.

Luego de que paramédicos de la ambulancia ECO-40 de Bomberos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Hallan hombre ahogado en canal