Durante la apertura del Foro de inversión de impacto, por la grandeza natural de Guanajuato, la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, María Isabel Ortiz Mantilla, dio la bienvenida a los participantes a quienes dijo: “gracias, porque si están aquí, es porque están comprometidos en creer y en crear un mejor entorno para vivir”.

“Somos de los que estamos apostando en conservar este, nuestro único planeta: el planeta Tierra, y que de igual manera tenemos el gran privilegio de vivir en un país que tiene una gran riqueza de biodiversidad. Somos uno de los 10 países megadiversos”, destacó.
Dijo que este privilegio significa una doble responsabilidad, ya que no solo se trata de vivir y aprovechar los recursos, sino que también se debe contribuir a su conservación de los mismos.

En la misma ceremonia, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García, dijo que desde el CCEL se ha trabajado para incidir en que se tome el camino hacia un desarrollo sustentable.

“Es importante aprovechar mejor los recursos y la tecnología, ser amigables con el ambiente y comprometidos con la sustentabilidad”, recalcó.
De manera virtual, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio la bienvenida a los participantes y reiteró su compromiso por apoyar la grandeza natural de Guanajuato.

ESCRIBE UN COMENTARIO