Inicio Local Se cae página de la feria

Se cae página de la feria

0

Sin duda alguna, los eventos que este año se presentarán en el Foro Mazda en la Feria de León darán mucho de qué hablar. Así ha ocurrido desde el 18 de diciembre, cuando se anunció de manera formal la venta de boletos.

A tan solo unos minutos de habilitar la venta para los boletos de la Zona Cero en el Foro Mazda, así como otros eventos como las conferencias de Inspira, donde participarán, entre otras personalidades, el youtuber Roberto Martínez, la página se cayó.

Posteriormente la página volvió a funcionar con normalidad, pero la información ya se había difundido en las redes sociales. Actualmente, dirección https://feriadeleon.mx sigue en pie, en espera de que miles de visitantes se registren.

Salir de la versión móvil