Inicio Local León Se acreditan como Implementadores en Economía Digital

Se acreditan como Implementadores en Economía Digital

0

Nuestra Casa de Estudios, en colaboración con la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior A.C., la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, llevaron a cabo el evento de reconocimiento y entrega de certificados y cédulas a nuestras y nuestros alumnos acreditándoles como Implementadores en Economía Digital.

Gracias al programa ‘Proyecto de Reactivación Económica del Estado de Guanajuato, Economía Digital’, las y los estudiantes de la carrera de Entornos Virtuales y Negocios Digitales, han demostrado su capacidad e innovación, convirtiéndose en pilares importantes para el impulso de la economía digital en nuestra región.

Celebraron la entrega de estos certificados y cédulas al alumnado partícipe, reconociéndoles su talento. Esta certificación no sólo reconoce su esfuerzo y dedicación, sino que también destaca su habilidad para adaptarse y sobresalir en un entorno económico cambiante y desafiante.

El Rector de la UTL, José Christian Padilla, expresó su orgullo por los logros de nuestro alumnado, subrayando la importancia de la educación superior en la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo económico y social del estado. Asimismo, agradeció a las instituciones colaboradoras por su apoyo y visión en la implementación de programas que fortalecen las capacidades de nuestros jóvenes.

El ‘Proyecto de Reactivación Económica del Estado de Guanajuato, Economía Digital’ ha sido un motor clave para el desarrollo de competencias digitales en el estudiantado, permitiéndoles no sólo adquirir conocimientos técnicos, sino también aplicar éstos mismos en proyectos reales que benefician a la comunidad y al sector empresarial local.

Salir de la versión móvil