Samantha Salas avanzó sin problemas a los cuartos de final del Syosset Open 2019 que se está jugando en Nueva York.
El evento corresponde a la penúltima etapa del Tour Profesional de Racquetbol y Samantha Salas (2) enfrentó en su primer duelo a la mexicana Ana Laura Flores a quien superó por 11-4, 11-4 y 11-8.
Este sábado a las 11:00 de la mañana se medirá a la colombiana Cristina Amaya quien por su parte dejó en el camino a Nancy Enríquez con parciales de 11-5, 11-6 y 11-6.
Por su parte, Paola Longoria (1) superó a Monserrat Mejía con parciales de 4-11, 11-8, 11-9, 9-11 y 11-7 y hoy va contra la canadiense Frederique Lambert quien derrotó a Adriana Riveros.
Otras que ganaron sus primeros partidos fueron: Alexandra Herrera (4) y la argentina María José Vargas (3). El Syosset Open se está jugando del 3 al 5 de mayo justamente en Syosset, Nueva York.
