El medio volante argentino Santiago Colombatto, declaró previo al partido de esta noche que el equipo está muy unido y listo para encarar este encuentro y lo hará con la motivación de haber ganado de último minuto a Chivas.

Consideró que eso les va a dar ánimo para lo que viene del campeonato “y lo que tenemos mañana –hoy- contra Guastatoya”.

Señaló que si bien sacaron ventaja de dos goles en Guatemala, será un partido difícil en casa, “vamos a enfrentar a un equipo que también quiere ganar al igual que nosotros y nosotros sabemos de la importancia de este torneo”.

Asimismo, aceptó que venir con ventaja de 2-0 es engañoso, “la fase no está terminada todavía, ellos vienen a matar o morir se juegan su oportunidad, nosotros tenemos que mejorar nuestro futbol que ante Chivas no fue lo mejor”.

Por ello, Colombatto destacó que este martes, deberán de retomar el buen nivel futbolístico “y un resultado que nos permita posicionarnos en un buen nivel en este torneo”.

Por otra parte, el argentino se dijo consciente que tienen muchos partidos por delante y cualquiera puede jugar, “todos estamos para tirar para adelante y más con las ganas que tenemos de trascender en esta competición”.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO