El León recibe esta noche al CD Guastatoya en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2022 y los locales tienen todo para avanzar a la siguiente ronda.

Hace una semana, los pupilos de Ariel Holan ganaron como visitantes de los guatemaltecos dirigidos por Mario Acevedo gracias a tantos del colombiano Omar Fernández y de Elías Hernández y hoy, tienen todo para seguir con vida.

En caso de no presentarse una sorpresa de los `Pecho Amarillo´ del Guastatoya, los anfitriones ganarán su primera serie de la Concachampions. Asegurarán boleto a cuartos de final si vuelven a ganar, si empatan o incluso si llegaran a perder por un solo gol.

El conjunto verde esmeralda realizó su entrenamiento previo el lunes por la mañana en su casa club La Esmeralda, pero al momento el timonel argentino aún no definía los once con los que arrancará el cotejo.

Y es que, en la conferencia de prensa previa, Holan recordó que su equipo está jugando partidos el fin de semana y a media semana y tendrá que administrar las cargas de trabajo, por ello aún no definía su once inicial.

Tomando en cuanto que La Fiera llega con ventaja, se prevé que Holan mandará un cuadro amalgamado con titulares y relevos y entre los titulares podrían iniciar Rodolfo Cota, William Tesillo, Osvy Rodríguez, Luis Montes, Víctor Dávila, Omar Fernández y Santiago Ormeño, por mencionar algunos.

Por lo que se refiere al CD Guastatoya, apelará a la campaña en la Liga Concacaf 2021 donde justamente estuvieron abajo 2-0ante el Alajuelense y al final empataron 2-2 y lograron su boleto a la Concachampions.

Así, con esa entrega que les caracteriza tratarán de salir al Nou Camp y si Mario Acevedo ordenar apretar al rival desde el medio campo y están atentos a Dávila, Elías, Fernández y Meneses y, son contundentes, pueden dar una sorpresa.

El juego inicia a las 21:15 horas en el estadio León con arbitraje del jamaicano Daneon Parchment.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO