El central irapuatense Luis Enrique Santander, será el encargo de pitar el juego de la final de ida entre León y Atlas que se disputará este jueves a las 21:00 horas en el estadio León.

Santander cuenta con 38 años de edad y mide 1.90 metros y a lo largo de la fase regular estuvo en 21 partidos de los cuales en 13 fue árbitro central. Utilizó un total de 58 tarjetas de la cuales fueron 55 amarillas y 3 dobles amarillas para 3 expulsiones.

Al Atlas le arbitró dos encuentros, el de la fecha 1 cuando los Rojinegros empataron 1-1 en su visita al Pachuca y el segundo fue en la fecha 7 cuando los atlistas empataron 1-1 en su visita a los Tigres.

Mientras tanto, solamente fue central en un partido del León correspondiente a la fecha 17 cuando los leoneses ganaron por 3-0 goles al Necaxa. En dicha partido solamente amonestó al visitante Fernando `Oso´ González.

En fase final, ha tenido presencia en tres partidos, en la reclasificación del duelo Santos Vs. Atlético de San Luis que ganaron los santistas y en la semifinal entre Pumas y Atlas que ganaron los atlistas en CU, en ambos fungió como cuarto árbitro, y como central lo hizo en el triunfo de Tigres por 1-0 sobre Santos en el juego de vuelta de cuartos de final.

ESCRIBE UN COMENTARIO