Fue a través de sus redes sociales que el enamorado rapero guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, dio a conocer los pormenores de su tour ‘Vida Mala’, con el que pisará León.

 

La gira arrancará en su ciudad natal Guanajuato, después seguirá en el resto del país visitando estados como Torreón, Guadalajara, Toluca, Tijuana, Ensenada, San Luis Potosí, y saldrá del país a Colombia.

Para León, Guanajuato la fecha es el próximo sábado 27 de noviembre en el Foro del Lago, la venta de boletos será a través de un sistema de boletos conocido, los costos de los boletos van de los $450 a 950, más cargo de servicio.

El famoso rapero guanajuatense interpretará sus éxitos ‘Por costumbre’, ‘Seguimos radicando’, ‘Bendecido’ y ‘Santa Cumbia’, además de varias sorpresas que decidió incluir en esta gira.

En los últimos meses ha logrado catapultar su carrera, gracias a su talento, carisma, y colaboraciones con artistas como Snoop Dogg, Lupillo Rivera, Alemán y B-Real.

Además ha cimbrado las redes sociales por su actual noviazgo con la influencer Maya Nazor, el rapero encontró una manera muy romántica de pedirle a su su enamorada ser su novia en el Teatro Juárez, bajo la lluvia.

ESCRIBE UN COMENTARIO