En actividad de la fecha 15 de la Liga de Veteranos Obrero Guadalupana, la oncea de Santa Clara Maquilas Parra goleó por 5-0 a El Mariachi y se afianzó en el liderato de la tabla de posiciones.

El encuentro se disputó en el campo del Instituto Verde Molina y se esperaba un cerrado compromiso, pues Santa Clara Maquilas Parra y El Mariachi, ocupan el primero y segundo lugar.

Los goles del triunfo fueron obra de `El Mosca´, José Guadalupe Ontiveros `El Lupote´, Tomás Banda y un doblete de Abraham Zacarías, que seguía encendido ante la portería rival.

Por lo que se refiere a El Mariachi, tuvieron escasas opciones de descontar ante la meta de José Eduardo Sánchez, pero la defensa de los líderes del certamen se comportó a la altura y rechazó cualquier balón con peligro al área.

De esta manera, la oncena de Santa Clara Maquilas Parra sigue arrasando en el certamen de veteranos de la Liga Obrero Guadalupana y parece que no habrá alguien que pueda meterles freno.

Al momento, este equipo suma 26 puntos en 15 jornadas y aunque no marcha con paso perfecto, sin duda es serio candidato al campeonato.

Los titulares son: J. Eduardo Sánchez, Emmanuel Parra, Alejandro Gómez, Francisco Ramírez, J. Ángel Ríos, Rafael Soto, Tomás Banda, Alberto Delgado, Abraham Zacarías, Felipe Rodríguez y Oswaldo Trujillo.

Y han entrado desde la banca jugadores como: César Zamudio, Ramón Montes, Juan Carlos Hernández, José Luis Carreón, José Guadalupe Ontiveros, Ernesto Rocha, Antonio Sánchez y Ubaldo Castro.

ESCRIBE UN COMENTARIO