
El encuentro se disputó en el campo del Instituto Verde Molina y se esperaba un cerrado compromiso, pues Santa Clara Maquilas Parra y El Mariachi, ocupan el primero y segundo lugar.
Los goles del triunfo fueron obra de `El Mosca´, José Guadalupe Ontiveros `El Lupote´, Tomás Banda y un doblete de Abraham Zacarías, que seguía encendido ante la portería rival.
Por lo que se refiere a El Mariachi, tuvieron escasas opciones de descontar ante la meta de José Eduardo Sánchez, pero la defensa de los líderes del certamen se comportó a la altura y rechazó cualquier balón con peligro al área.
De esta manera, la oncena de Santa Clara Maquilas Parra sigue arrasando en el certamen de veteranos de la Liga Obrero Guadalupana y parece que no habrá alguien que pueda meterles freno.
Al momento, este equipo suma 26 puntos en 15 jornadas y aunque no marcha con paso perfecto, sin duda es serio candidato al campeonato.
Los titulares son: J. Eduardo Sánchez, Emmanuel Parra, Alejandro Gómez, Francisco Ramírez, J. Ángel Ríos, Rafael Soto, Tomás Banda, Alberto Delgado, Abraham Zacarías, Felipe Rodríguez y Oswaldo Trujillo.
Y han entrado desde la banca jugadores como: César Zamudio, Ramón Montes, Juan Carlos Hernández, José Luis Carreón, José Guadalupe Ontiveros, Ernesto Rocha, Antonio Sánchez y Ubaldo Castro.