Cuatro mujeres fueron atacadas a balazos la noche de este miércoles, en los linderos de Barranca de Venaderos con León 2, que dejó como saldo a dos heridas de gravedad.

De manera preliminar se supo que tres de ellas estaban emparentadas y una era menor de edad. Los hechos no fueron reportados al 911, ya que al parecer se trasladaron a una clínica particular de la zona por sus propios medios, donde el personal médico dio aviso a las autoridades, alrededor de las 10:00 de la noche

De momento no pudo conocerse la dinámica de los hechos ni el lugar exacto del ataque, aunque de forma extraoficial se dijo que fueron atacadas por un grupo armado mientras se encontraban reunidas festejando un cumpleaños.

De acuerdo al informe policial elaborado al respecto, las mujeres heridas fueron identificadas como Laura de 16 años, que ingresó con heridas de bala en ambo brazos, y fue reportada grave.

También se identificó  María Esther N de 20 años, reportada delicada con impactos de bala en el tórax.

La tercera fue identificada como Verónica N, de 44 años de edad, quien recibió una herida de bala en un brazo y se encontraba fuera de peligro.

La cuarta víctima fue reconocida como Delia N de 36 años, con domicilio en la colonia León 2, quien fue reportada grave con un impacto de bala que entró por el glúteo y salió hasta el abdomen.

ESCRIBE UN COMENTARIO