Por tres días, un fin de semana completo; la ciudad de San Francisco del Rincón y su Feria Nacional del Sombrero edición 2022 será referente para el desarrollo turístico y económico en tiempos aun de pandemia.

Y aunque con casos aún activos y nuevos reportándose en la entidad, la Feria del Sombrero abrirá las puertas de la industria para atraer más exportación de este producto que se hace con empresarios y manos francorrinconenses.

Por parte de las actividades ya propias de la Feria, que abrirán este viernes sus puertas para recibir a los cerca de 20,000 visitantes que esperan para esta edición 2022, iniciará con un espectáculo de mojigangas de la casa de la cultura a las 10:00 de la mañana a las puertas del recinto ferial.

A las 11:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas del primer viernes en el Pabellón del Sombrero, se estarán llevando acabo citas de negocios entre los expositores y clientes interesados del producto francorrinconense.

De las 12:30 de la tarde y hasta las 13:30 horas, la Coordinadora al Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) participará en el Pabellón del Sombrero con una conferencia magistral, pero la inauguración y acto protocolario se llevará a cabo en el Escenario Tejedor a las 13:00 horas del viernes.

Las actividades continuarán el primer día con una conferencia de tendencia de moda por parte de APIMEX, espectáculos ventas y exhibición de sombreros, pabellón gastronómico y actividades para niños en la Granja Infantil.

Para la noche cerrar con la presentación del canta-autor Cristian Nodal, quien se presentará en el Escenario Tejana a las 22:30 horas y contemplado finalizar para las 00:30 horas del sábado 11 de junio.

ESCRIBE UN COMENTARIO