Este sábado de marzo, se inicia el Campeonato Panamericano de Racquetbol 2018 en Temuco, Chile y en esta ocasión, la leonesa Samantha Salas solo participará en la modalidad de singles.

El evento está programado del 23 al 31 de marzo, aunque para este viernes inician las actividades con la inauguración y entrenamientos, así como la junta para definir las siembras, mientras que desde el sábado serán los primeros partidos.

Samantha Salas, ya se encontraba en Chile y desde allá informó que los tres primeros días se jugará Round Robin (por grupos), después vendrá un día de descanso y posteriormente la eliminatoria sencilla.

También agregó que la Federación Mexicana de Racquetbol, definió que para este evento ella solamente jugará en la modalidad de singles, mientras que en dobles lo harán Paola Longoria y Alexandra Herrera.

Así, Samantha, quien luego de una operación en su hombro reapareció apenas a principios del presente año, se tendrá que mentalizar para hacer un buen papel en singles, pues al menos para esta ocasión no podrá aspirar a medallas en dobles.

ESCRIBE UN COMENTARIO