Ayer se jugó doble cartelera en el Parque Domingo Santana y los Bravos de León y los Toros de Tijuana se adjudicaron una victoria cada uno, por lo que hoy cualquiera de los dos puede quedarse con la serie.

En el primer duelo, un fly de sacrificio por el jardín central de parte de Junior Lake, puso la pizarra 1 carrera por 0 a favor de los Toros de Tijuana en la misma parte alta de la primera entrada.

Mientras que en el segundo capítulo, Leandro Castro con jonrón aventajó a los visitantes, aunque en el cierre del mismo Bravos respondió con cuadrangular solitario de Joe Terdoslavich y sencillo de Keven Lamas para empatar la pizarra a 2 carreras.

Pero en la parte alta del tercer inning, de nuevo apareció Junior Lake y con sencillo impulsó dos para Tijuana que así retomaban la ventaja, ahora por 4-2. Y, Leandro Castro con jonrones en la sexta y séptima dejó la pizarra final 8-2 para los visitantes. El pitcher ganador fue Struck y el derrotado Wagman.

El segundo de la serie fue para los Bravos que gracias a un wild pitch de Luis Ochoa ganaron por pizarra de 6 carreras a 5 en duelo que se decidió en nueve entradas.

Los visitantes ganaban 5-1 al cierre del primer inning con gracias a sencillos de Junior Lake y Christian Zazueta y a un jonrón de Félix Pérez, mientras que León acortó con jonrón de Terdoslavich.

En la quinta, Josuan Hernández conectó cuadrangular y Bravos se acercó 2-5, y en la sexta y séptima un triplete de Terdoslavich y jonrón de José Vargas emparejaron el juego a 5 carreras y se fueron a extrainnings, donde León anotó la del gane con wild pitch para dejar la pizarra 6-5 a su favor.

El pitcher vencedor fue Vargas y el derrotado Luis Ochoa. Hoy se juega el tercero de la serie a partir de las 13:30 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO