
En el primer duelo, un fly de sacrificio por el jardín central de parte de Junior Lake, puso la pizarra 1 carrera por 0 a favor de los Toros de Tijuana en la misma parte alta de la primera entrada.
Mientras que en el segundo capítulo, Leandro Castro con jonrón aventajó a los visitantes, aunque en el cierre del mismo Bravos respondió con cuadrangular solitario de Joe Terdoslavich y sencillo de Keven Lamas para empatar la pizarra a 2 carreras.
Pero en la parte alta del tercer inning, de nuevo apareció Junior Lake y con sencillo impulsó dos para Tijuana que así retomaban la ventaja, ahora por 4-2. Y, Leandro Castro con jonrones en la sexta y séptima dejó la pizarra final 8-2 para los visitantes. El pitcher ganador fue Struck y el derrotado Wagman.
El segundo de la serie fue para los Bravos que gracias a un wild pitch de Luis Ochoa ganaron por pizarra de 6 carreras a 5 en duelo que se decidió en nueve entradas.
Los visitantes ganaban 5-1 al cierre del primer inning con gracias a sencillos de Junior Lake y Christian Zazueta y a un jonrón de Félix Pérez, mientras que León acortó con jonrón de Terdoslavich.
En la quinta, Josuan Hernández conectó cuadrangular y Bravos se acercó 2-5, y en la sexta y séptima un triplete de Terdoslavich y jonrón de José Vargas emparejaron el juego a 5 carreras y se fueron a extrainnings, donde León anotó la del gane con wild pitch para dejar la pizarra 6-5 a su favor.
El pitcher vencedor fue Vargas y el derrotado Luis Ochoa. Hoy se juega el tercero de la serie a partir de las 13:30 horas.