Un hombre de 53 años de edad identificado como José N resultó con quemaduras de segundo y tercer grado al estallar un tanque de gas en su vivienda ubicada en la colonia Canteritas de Echeveste.

Lo anterior se reportó cerca de las 11 de la mañana en la planta alta de una casa de la calle Esfinge, esquina con Dovelas, que además en la parte baja es una tienda de abarrotes la cual resultó sin afectaciones.

Vecinos alertaron a los bomberos que luego de escuchar un estallido en la parte de arriba de la tienda de abarrotes, las llamas se comenzaron a generalizar en esa sección, pero señalaban que el interior se encontraba ‘Don José’.

Con heridas graves en el rostro, brazos y piernas, el hombre de 53 años fue llevado en ambulancia a recibir atención médica a un hospital mientras Bomberos trabajaban para controlar el incendio y sofocarlo.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó las llamas que después detonaron la explosión del cilindro de gas LP, por lo que elementos de Protección Civil resguardaron el área para evitar riesgo con la estructura por las altas temperaturas alcanzadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO