Un hombre identificado con el alías de ‘El Moreno’, dueño de un negocio de maquinitas y videojuegos en la colonia Santa María de Cementos, perdió la vida al ser atacado a balazos al interior de su negocio.

Esto se registró alrededor de las 13:00 horas del martes sobre la calle Costas del Océano Pacífico esquina con la calle Costas del Mar Negro y a corta distancia de una iglesia, el templo de Santa María Auxiliadora.

De los presuntos responsables lo no confirmado por las autoridades y detalles de testigos señalan a dos sujetos armados que bajaron de un vehículo Seat tipo Ibiza en color azul metálico, ingresaron al negocio, que al parecer en ese momento tenía clientela y comenzaron a dispar directamente contra ‘El Moreno’, para después emprender la huida por la carretera León–Cuerámaro.

Autoridades, luego del reporte del ataque con armas de fuego, levantaron un cerco perimetral en la zona para buscar a los presuntos responsables, del cual no hubo notificación de detenidos o presuntos implicados.

Con el reporte de la agresión, la estación de Bomberos 5 envió paramédicos en ambulancia para atender al hombre herido a balazos, pero ya nada hubo que hacer por él, pues ya no presentaba signos de vida.

Hechas las investigaciones de las autoridades correspondientes, el cuerpo fue retirado del lugar de los hechos por personal de los SEMEFO para continuar con las indagatorias.

ESCRIBE UN COMENTARIO