Sí algo destaca de la cartelera de la Velaria de la Feria, es la variedad musical,  tiene para todos los gustos y este lunes tocó el turno de las Sonoras Tropicana y Dinamita, que convocaron a sus más  fieles seguidores que a pesar de ser inicio de semana y bastante frío, se presentaron para sacarle brillo a la pista.

La Sonora Tropicana, fue la encargada de abrir la noche. Antes de iniciar su vocalista dirigió un mensaje muy emotivo.

“Les damos la más cordial bienvenida a toda la gente bonita que está llegando a estas hermosas instalaciones de la Feria, es un placer estar con todos ustedes, el otro año se nos hizo imposible. Pero hoy estamos felices de cantar todos los éxitos de Sonora Tropicana, gracias a su apoyo y que los siguen recordando y que sigan bailando, esperamos que sea una noche inolvidable, para que todos se diviertan se olviden de los problemas y recuerdan no bajar la guardia para seguir gozando de lo bonito que es  la vida”.

Terminó el mensaje, invitándolos a usar cubrebocas, gel antibacterial y muchas ganas.

Vestidos en color rojo, muy alegres presentaron temas muy conocidos como “Madre tierra”, “La suavecita”, “Hechicería”, “Capullo y soruyo”, que levantó el ánimo de los presentes.

Como es costumbre en las presentaciones de estas sonoras, van alternando, en la primera ronda de la Sonora Dinamita,  siguieron con el buen repertorio “Ese chico es  mío”, “Evidencias”, y “El mecánico”, aunque la respuesta no fue la esperada, los cientos que se congregaron disfrutaron de una dosis de buenas cumbias.

ESCRIBE UN COMENTARIO