Después de cuatro años de ausencia en la Velaria, regresó una de las bandas favoritas de los leoneses,  Los Valedores de la Sierra,  que se apoderaron del escenario por más dos horas, complacieron a sus seguidores.

Kiluy, Rigo y Marcos, vocalistas de la banda; Chino, Saxón; Sama, congas; Chiles, percusiones; Memo, tambora; Javi, tuba; y  Fideo, en el acordeón, llegaron desde muy temprano, emocionados por volver a presentarse en la Feria, estuvieron al pendiente de cada detalle para que la presentación fuera un éxito.

A pesar de que fue domingo el público respondió y con muy buen ánimo se presentaron para ser testigos del regreso de Los Valedores.

Como telonero estuvo el cantante Diego Herrera quien complació a los asistentes con diferentes temas del regional mexicano, junto a su banda como “Si te enamoras de mi”, “Fregones mis viejos” y “El juan”.

El momento esperado fue cuando por fin, nuevamente Los Valedores de la Sierra, pisaron  el escenario de la Velaria a las 11: de la noche con “No te vayas”, “Celos”, “Frente al mar”, “Loco y cursi”, fueron los primeros temas de la noche.

La banda leonesa fue recibida de muy buena manera por su público que los acompañó en cada tema con sus voces y bailes.

Con el tema “Mariposa”, la gente ya no pudo sentarse,  seguido de “Negra” y “Algo contigo”.

Mencionaron que esperaban que este año fuera de lo mejor para todos con mucha salud y trabajo.

“Y como le hago”, “No puedo olvidarte” y “Devuélvame la vida” y como sorpresa presentaron su nueva tema “Me voy” con la banda Buena Vibra, se despidieron a la 1:00 de la mañana.

ESCRIBE UN COMENTARIO