Otros dos asesinatos con saldo de tres víctimas fueron descubiertos este sábado por la mañana en León: En las inmediaciones de la colonia Brisas del Campestre fue localizado un hombre y en una zona de cultivo cercana a la comunidad El Ramillete dos víctimas más.

El primero fue reportado cerca de las ocho de la mañana en un camino de terracería en las cercanías de la colonia Brisas del Campestre, donde fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico, según las primeras informaciones.

El cuerpo de un hombre joven que no ha sido identificado y cuyas causas de muerte aún no son establecidas por las autoridades.

Brisas del Campestre localizado en el poniente del municipio en la zona de Lagunillas y próxima a los límites con Jalisco ha sido escenario de múltiples descubrimientos de asesinatos y atentados homicidas en León.

El segundo de los casos fue reportado cerca de las nueve de la mañana a un costado de un camino de terracería en la zona de la comunidad de El Ramillete y el río turbio.

Los cuerpos de dos hombres con aparentes lesiones de bala fueron descubiertos por vecinos de la zona y reportados a las autoridades.

El Ministerio Público y sus peritos forenses se hicieron cargo del procesamiento de la escena en la apertura de la investigación y no había emitido información alguna sobre ese crimen.

ESCRIBE UN COMENTARIO