Este fin de semana el alcalde, Alejandro Antonio (‘Toño’) Marún González, rindió su Primer Informe de Gobierno ante la sociedad francorrinconense en la Casa de la Cultura.

El edil estuvo acompañado en el evento solemne de los integrantes del Ayuntamiento, regidores, síndico y secretario, así como invitados especiales que estuvieron entre los más de 350 asistentes al evento.

En representación del gobernador del estado, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, Ramón Alfaro Gómez, además de representantes de los tres órdenes de gobierno y personalidades locales.

En apoyo a los más jóvenes en el municipio, el edil Marún González resaltó el programa ‘Apadrina un niño’ que cumple 25 años de apoyar a los jóvenes de San Francisco con donantes voluntarios sumados a la causa.

Seguridad. “Recuperar la tranquilidad”, ‘Toño’ Marún. 

Esta es la principal demanda de los francorrinconenses, ‘el recuperar la tranquilidad de la familia’, citó el edil Alejandro Antonio Marún González para referirse al tema de seguridad donde hay trabajo por hacer.

“Las demandas más sentidas de los francorrinconenses, es recuperar la tranquilidad de las familias; estamos haciendo el mejor esfuerzo por dotar de herramientas optimas a nuestros cuerpos de seguridad.

Protección Civil y Fiscalización, para brindar una respuesta efectiva para tu tranquilidad, sabemos que aún hay mucho por hacer, pero no tengan la menor duda que haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder lograrlo.”

Agregó en su mensaje, que el trabajo coordinado con los niveles de gobierno traerá la respuesta a este problema de seguridad y persiguiendo las causas como la reconstrucción del tejido social.

“Continuaremos con los trabajos de infraestructura para la creación de la Secretaria de Seguridad”, señaló el alcalde de San Francisco del Rincón, Alejandro Antonio Marún González.

ESCRIBE UN COMENTARIO