Durante una ceremonia presencial el alcalde Toño Padilla, rindió un homenaje póstumo al policía Juan José López, elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Transporte Municipal de Purísima de Rincón, quien falleciera el pasado miércoles 13 de enero debido a complicaciones por covid-19.

Los familiares del oficial trasladaron sus cenizas a la explanada de las instalaciones de Seguridad Pública, escoltados por Policía municipal. Con un pase de lista al personal administrativo y operativo, el elemento de seguridad fue recordado por sus compañeros.

3 elementos de Seguridad Pública realizaron las salvas con 1 sola detonación, para en seguida continuar con el sonido de las sirenas de las unidades de policía y tránsito durante 1 minuto en honor a Juan José López, quien fungiera actualmente como policía e ingresara a la corporación en 2002 como agente de tránsito y ascendiera a comandante en 2007.

Por su parte el alcalde, Toño Padilla, dio palabras de aliento a los familiares e hizo la entrega de fotografía a una de las hijas del oficial.

ESCRIBE UN COMENTARIO